Tratamiento corporal seguro, no invasivo e indoloro que elimina grasa localizada y flacidez sin necesidad de intervención quirúrgica.
¿En qué consiste la Técnica HIFU?
Técnica innovadora de ultrasonido focalizado de alta intensidad, no invasivo, que trabaja a nivel subcutáneo, eliminando el exceso de grasa localizada sin necesidad de pasar por una intervención quirúrgica. Actúa sobre zonas como el abdomen, los glúteos o las caderas.
HIFU también se utiliza para combatir la flacidez cutánea y muscular, permitiendo retraer y restructurar el colágeno, consiguiendo con ello, una piel más tersa.
El procedimiento tiene una duración promedia de 30 a 90 minutos, dependiendo de la extensión de la zona del cuerpo que se va intervenir. Para resultados óptimos se deben realizar entre dos o tres sesiones.
Los resultados comienzan a ser visibles desde la primera sesión, y de manera completa, entre dos o tres meses tras haber iniciado el tratamiento.
La aplicación de esta técnica es indolora y no genera efectos contraproducentes en el organismo. Además, la recuperación es inmediata.
¿A quién va dirigido?
El tratamiento va dirigido a cualquier persona interesada en mantener su piel saludable. Sin embargo, es recomendable para personas que pasan los 30 años y que empiezan a notar los primeros signos de envejecimiento del cutis, o desean eliminar grasa localizada y flacidez.
¿Cuáles son los beneficios de la Técnica HIFU?
- Proporciona elasticidad a la piel.
- Reduce las líneas de expresión.
- Elimina la flacidez de brazos, abdomen y muslos.
- Reduce la celulitis.
- Reduce la grasa localizada superficial y profunda.
- Los resultados son visibles desde la primera sesión.
- Tiempo de recuperación mínimo.
Más información sobre liposucción sin cirugía Aquí
En Sanux Granada contamos con un equipo de profesionales especializados, que te orientarán sobre el tratamiento más adecuado para ti.
¡Diagnóstico gratuito!
Pide información para reservar tu cita: 958 555 972.
Estamos en Camino Real de los Neveros, 28 - #Granada
Clínica Sanux, te cuidamos, te curamos y te ayudamos