Camino Real de los Neveros, 28 - 18008 Granada

Peeling en granada

¿En qué consiste la terapia de peeling en granada?

El peeling es una terapia de rejuvenecimiento facial que sirve para mejorar la textura y el tono de la piel, aplicándole sustancias químicas capa por capa. De este modo se logra una renovación de las capas dérmicas, la oxigenación de las células y una mayor consistencia, hidratación y luminosidad.

El peeling es utilizado para disminuir arrugas, tratar el acné o la flacidez, mejorar el aspecto de la piel dañada por el sol o eliminar manchas cutáneas y estrías, entre otros. El peeling facial mejora el aspecto de la piel de manera que, en función de la profundidad de las lesiones, la sustancia se utilizará con más o menos intensidad. El tipo de piel, el historial clínico, la edad o el estado cutáneo son factores a tener en cuenta. Para poder aplicar el ácido la zona a tratar será limpiada.

Peeling en granada

¿Que efectos secundarios tiene el tratamiento de peeling en granada?

Durante el tratamiento es común notar escozor, ardor, enrojecimiento y sensibilidad en la piel, ya que no se suele utilizar anestesia a excepción de la exfoliación profunda. Por ello, y ya que la piel está muy sensible, es importante hidratarla y utilizar protectores solares.

Una vez que los ácidos son contrarrestados, el paciente puede irse a su domicilio y, a las 48 horas, el peeling iniciará su procedimiento. La exfoliación será mayor según el tipo de ácido utilizado, pudiendo durar hasta un mes. Cabe recordar que con el peeling profundo se utiliza otra metodología, que requiere el paso por el quirófano. Gracias al peeling se consigue una piel suave, tersa y libre de impurezas. Además, a mayor profundidad del peeling, mayor duración de los resultados.