La nutrición deportiva ayuda a maximizar el rendimiento, asegurar un óptimo estado de salud y alcanzar metas personales y competitivas. Por ello, desde Sanux analizamos tanto aspectos clínicos de relevancia nutricional como el plan de entrenamiento, examinamos el estilo de vida y la historia dietética y estudiamos la composición corporal para conocer la masa muscular.
A través de nuestro exhaustivo plan de dieta, con revisiones periódicas, le ayudamos a conseguir sus objetivos de rendimiento deportivo, sean cuales sean. Tanto si se dedica a desarrollar trabajo de fuerza como si su interés está en la competición en deportes de fondo o resistencia.
Elaboramos y planificamos su dieta en base a sus costumbres, gustos y estilo de vida, para que le resulte lo más cómodo y divertido posible el seguimiento de la pauta. Además, de esta manera, conseguimos una mayor adherencia al tratamiento, es decir, un mayor seguimiento de la dieta prescrita.

Monitorizando los resultados de su avance por parte de nuestra nutricionista, conseguimos readaptar la dieta si fuera necesario implementar cambios exigidos por las circunstancias temporales. Es decir, no es lo mismo un planteamiento dietético en fase de entrenamiento que durante la temporada de competición. Igualmente, con la dieta podemos ayudarle a recuperarse más rápida y eficientemente de lesiones deportivas.
Además, contamos con un equipo multidisciplinar compuesto por un fisioterapeuta experto en rendimiento y lesiones deportivas y un endocrino, por si su problema fuera de origen hormonal o metabólico.