Nutricionista en Rendimiento Deportivo

La nutrición deportiva ayuda a maximizar el rendimiento, asegurar un óptimo estado de salud y alcanzar metas personales y competitivas. Por ello, desde Sanux analizamos tanto aspectos clínicos de relevancia nutricional como el plan de entrenamiento, examinamos el estilo de vida y la historia dietética y estudiamos la composición corporal para conocer la masa muscular.

A través de nuestro exhaustivo plan de dieta, con revisiones periódicas, te ayudamos a conseguir tus objetivos de rendimiento deportivo sean cuales sean. Tanto si te dedicas a desarrollar trabajo de fuerza como si tu interés está en la competición en deportes de fondo o resistencia.

Elaboramos y planificamos tu dieta en base a tus costumbres, gustos y estilo de vida, para que te resulte lo más cómodo y divertido el seguimiento de la pauta. Además, de esta manera, conseguimos una mayor adherencia al tratamiento, es decir, un mayor seguimiento de la dieta prescrita.

Monitorizando los resultados de tu avance por parte de nuestra nutricionista, conseguimos readaptar la dieta si fuera necesario o implementar los cambios exigidos por las circunstancias temporales. Es decir, no es lo mismo un planteamiento dietético en fase de entrenamiento como en la temporada de competición. Igualmente, con la dieta podemos ayudarte a recuperarte más rápida y eficientemente de lesiones deportivas.

Además, contamos con un equipo multidisciplinar compuesto por fisioterapeuta experto en rendimiento y lesiones deportivas y con un endocrino, por su tu problema fuera de origen hormonal o metabólico.