Ventajas del tratamiento de criolipólisis en Granada:
- Sin cirugía.
- No invasivo.
- Indoloro.
- Resultados visibles desde la primera sesión.
¡Remodelación corporal completa para todos!
Más de 1.000.000 de tratamientos con más del 95% de éxito.
Bienvenidos a la experiencia cooltech, un tratamiento médico fácil, rápido y efectivo que no requiere tiempo de recuperación.
Verse mejor motiva a llevar una vida más feliz. ¡Recupera la seguridad en ti mismo!
¿En qué consiste el tratamiento de criolipólisis en Granada?
Es un tratamiento dermatológico no invasivo supervisado por un médico. Su objetivo es destruir las células grasas (adipocitos) bajando su temperatura para que se descompongan y sean eliminadas de forma natural por el organismo sin dañar el resto de células de la piel. Las temperaturas utilizadas son inferiores a los cero grados, llegando a los -8 grados centígrados.
La reducción de grasa por frío es la mejor alternativa a la cirugía. Se congela la grasa subcutánea sin afectar al resto de los tejidos circundantes, consiguiendo reducciones que pueden oscilar entre el 10 % y el 30 %, muy superiores a cualquier otra tecnología no invasiva.
Esta tecnología está avalada por una experiencia de 8 años en todo el mundo y por una empresa como Cocoon Medical, que busca la excelencia en sus productos con más de 30 investigadores.
El diagnóstico está realizado con Bodymetrix, pues una correcta valoración inicial es esencial para poder abordar el tratamiento de la celulitis y la grasa localizada.
Zonas de tratamiento indicadas para el tratamiento de criolipólisis en Granada:
- Abdomen superior.
- Abdomen medio.
- Abdomen inferior.
- Caderas.
- Parte interna de los muslos.
- Suprapectoral.
- Cartucheras.
- Brazos.
- Flancos.
¿Quieres saber cómo funciona?
Los pasos que se siguen para realizar este tratamiento son:
- Diagnóstico de la zona a tratar mediante revisión manual y visual.
- Se colocan las Cool Gel Pad en la zona a tratar.
- Se sitúa el aplicador cooltech sobre las Cool Gel Pad.
- Se aplica frío local controlado generando apoptosis de las células grasas.
- Después de 70 minutos se retira el aplicador y se realiza un masaje (el protocolo de tiempo de trabajo puede variar según el aplicador utilizado).
- Al finalizar el proceso, comienza la eliminación de las células grasas mediante mecanismos fisiológicos. Los resultados son visibles a partir de las 2 semanas.
El tratamiento cooltech escribe esta historia de transformación. Quiere contar cómo a través del frío la decisión del cambio y transformación de tu cuerpo es una decisión propia y todos podemos lograrlo. De manera no invasiva, casi indolora y sin tiempo de recuperación puedes cambiar tu vida a través del reconocimiento de tu cuerpo. Sé feliz obteniendo todo aquello que siempre has soñado. Anímate al cambio, es la era de la revolución del frío.
¡Diagnóstico gratuito!
Pida información para reservar su cita:
958 555 972.
Estamos en Camino Real de los Neveros, 28 - Granada
Clínica Sanux, le cuidamos, le curamos y le ayudamos.