Liposucción sin cirugía

Al hablar de liposucción sin cirugía nos referimos a un tratamiento médico estético no invasivo y de fácil y rápida recuperación. Es un tratamiento prácticamente indoloro y nada invasivo, es decir se realiza desde el exterior de la zona a tratar y no necesita cirugía. Eliminar las acumulaciones localizadas de grasa y darle un giro a nuestra figura será el objetivo de esta intervención. La eliminación de grasa se puede dar tanto en barriga, como en rodillas, abdomen, cintura, nalgas, espalda, flancos, entre otros. Además, debemos equilibrar la figura.

Toda intervención comienza con un estudio médico inicial. Y es que, los pacientes a tratar son diferentes. Con lo que los tratamientos serán distintos en función de cada persona. Por ello, en función de la extensión a tratar, se aplicará un tipo de aplicador u otro.

Los mejores resultados se logran en personas con acumulaciones de grasa en zonas más localizadas y con una piel con buena elasticidad, permitiendo una mejor readaptación al nuevo contorno del cuerpo. No obstante, para poder conseguir resultados permanentes y que el paciente no vuelva a acumular grasa con el paso del tiempo, es necesario llevar una dieta adecuada y ejercicio físico regular. Para ello, contamos con nuestro equipo experto en el tratamiento de la obesidad y el sobrepeso, conformado por endocrino, fisioterapeuta, nutricionista y psicólogo.