Transplante de pelo

¿Quién realiza las operaciones de  micro injerto capilar en Granada?

El Dr. José Córdoba, cirujano plástico, está especializado en las distintas técnicas de trasplante capilar que se realizan en la actualidad.

 

El Dr. Córdoba atesora 25 años de experiencia en la realización de micro implantes capilares con más de 3000 realizados.

Son muchos años en el mundo de la cirugía plástica y concretamente muchas operaciones de micro trasplante capilar. Primero en Valencia en el Hospital 9 de Octubre y en los últimos años en Granada en el nuevo hospital Vithas. Los  veinticinco años de experiencia y la excelente formación del equipo del Dr. Córdoba garantizan un resultado acorde con las expectativas del paciente. En la consulta se evaluará las condiciones particulares de cada paciente y se le aconsejará de todas las opciones disponibles para recuperar el pelo en la zona deseada.

 

Todas nuestra intervenciones se realizan en el nuevo Hospital HLA de Granada. A la experiencia y formación del equipo de micro trasplante capilar se unen el entorno hospitalario donde se realizan las mismas. Un hospital es el único lugar legalmente permitido para realizar SEDACIÓN fundamental para realizar correctamente y viable  micro injertos capilar. Y en nuestro caso, el nuevo Hospital HLA La Inmaculada de Granada dispone de las más modernas  tecnologías e instalaciones para realizar este delicado proceso.

No hacemos sino cumplir el criterio de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) que recomienda a los ciudadanos que deseen o vayan a someterse a cualquier intervención de cirugía plástica, reparadora o estética, que se informen y asesoren convenientemente.

Entre las mejores clínicas de  micro injerto capilar en Granada.

Ofrecer un servicio de calidad en los micro trasplantes capilares en Granada nos ha llevado a rodearnos de profesionales altamente cualificados y expresamente formados en las diferentes técnicas de implante capilar. El equipo del Dr. Córdoba está formado por un equipo formado por anestesista, enfermeras altamente cualificadas en realizar este tipo de intervenciones y auxiliar de enfermería.

No es menos importante señalar que nuestro equipo domina todas la técnicas posibles de trasplante de pelo. Y no es un hecho menor porque si no se dominan todas las técnicas, al paciente no se le puede trasladar una oferta de servicios ajustada a cada caso. No dominar todas las técnicas de  micro implante capilar puede llevar a ofrecer información sesgada a los interesados en solucionar sus problemas de calvicie.

A todo ello se une el lugar donde se realizan todas las operaciones. Contar con un Hospital de última generación para llevar a cabo nuestra actividad es toda un sello de confianza de cara a nuestros pacientes.

 

DR. JOSÉ CÓRDOBA CAMPOS.

CIRUJANO PLÁSTICO.